martes, 27 de noviembre de 2012

Despedida sin heridas


Nunca pedí que seas parte de mi vida, mucho menos que me saludes cada vez que te veía, vos sola confundiste, eso que todos llaman “amor” entre nosotros no existe.
Demostraste ser diferente a lo que planteabas, que solo con una persona eras feliz y te alcanzaba, pero no te juzgo, no esperaba más de vos, creíste que me engañaste, yo sabía en que me metía desde el principio, cuando escuché tu voz.
Es que se siente tan raro nena, que yo me encuentre de este lado, que no haya sido lastimado, es que ya de tanto caer con la misma piedra, ahora ni si quiera paso cerca de ella. Cuando busques algo de verdad y estés pensando en mi, te vas a dar cuenta que no soy inmaduro, solo preferí algo más compatible a mi mundo.
Espero que no vuelvas a lastimarte, te dejo todos los besos que algún día me atreví a robarte.