lunes, 20 de agosto de 2012

No creas


No creas que me olvidaré de tus caricias, ni tampoco que viví dentro tuyo los primeros nueve meses de mi vida.
No creas que hiciste las cosas mal, verás que estoy orgulloso de la madre que el destino me dio y de todo el amor que me das.
No creas que cuando elija mi camino me iré y no volveré a mi nido, fuiste mi primera casa, mi primer amor, mi primera palabra.
No creas que no pienso en vos, sos la razón de mi vivir, una de las dos personas por la que pondría fin a mi vida para asegurarle felicidad eterna y que se sientan feliz.
No creas que tus consejos son en vano, porque  cada uno de ellos son columnas para mantener mi vida a salvo.
No creas nada, solo escuchame a mi, yo voy a querer lo mejor para vos, estaré siempre con vos. 
Feliz cumpleaños ma, te amo.