miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi Destino, Tu Vida


Voy con un rumbo que lo manejo a mi antojo, elijo dónde estar, cuándo estar, qué hacer, y todas sus consecuencias. Me hago responsable de a con quién frecuento y a quién conozco, yo los introduje en mi vida y yo decido quitarlos cuando y como quiero. La paso excelente, río, lloro, me enojo, me alegro. El destino lo tengo en mis manos, y a veces me pide piedad.

Voy con un rumbo que me lleva a una sola dirección, lugar cómodo, no es lo que esperaba y a la hora que esperaba estar.  Lo que hago se asemeja a mi objetivo que no estoy seguro que fue por motu propio que lo hice, espero que las consecuencias que atraiga esto no sean la peores, con eso me conformo. El destino me eligió compañeros de la vida, buenos, malos, momentáneos, para siempre, no me preocupo, él sabrá cuándo sacarlos, total él sabe manejar bien mi vida y no puedo ir contra él aunque quiera.